Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 RAZONES PARA VER LOS VISITANTES NO NACIERON AYER

¡La mejor comedia francesa de todos los tiempos esta noche en Cosmo!

02/10/2015
Cartelera Cosmo

Esta noche en CosmopolitanTV a las 22:30h emitiremos Los visitantes no nacieron ayer, una comedia del cine francés que no te puedes perder, ¿quieres saber por qué? Pues sigue leyendo… 

1. Fue un éxito de taquilla en su estreno: Esta película francesa se estrenó en el año 1993 y fue el mayor éxito de taquilla de una película francesa en todos los tiempos. Increíble, ¿verdad? 


2. Porque no vas a poder para de reir: Los franceses tienen fama de hacer un buen cine de comedia y esta película es un buen ejemplo de ello. Prometemos que tendrás risas desde el primer minuto hasta el último. 


3. Los americanos hicieron un remake de esta película: Debido al éxito que tuvo esta película en Europa, los americanos decidieron hacer la suya propia llamada ‘Dos colgados en Chicago’ y a pesar de que los actores son los mismos las críticas no fueron igual de buenas que las de la original. 


4. La película fue rodada en su mayoría en la región de El Rosellón, en Francia: Es una región colindante con España y que es conocida por sus espectaculares castillos medievales. En la película podrás ver muchos de ellos, ¡no tiene pérdida! 


5. El reparto: Aunque puede que no estés muy familiarizado con el cine francés seguro que estos actores te suenan y mucho: Jean Reno, el protagonista de León el profesional o ‘el malo’ de El Código Da Vinci y Christian Clavier, que encarna a Astérix en su versión cinematográfica.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo