Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

BOMBÓN COSMO DE LA SEMANA: BRENDAN PENNY

¡El detective más sexy!

16/10/2015
Bombón de la semana

Nombre: Brendan Penny

Twitter: @brendanjpenny

Nacionalidad: Canadiense 


Bio: El bombón de esta semana se trata de Brendan Penny, uno de los actores protagonistas de nuestra nueva serie Motive. En la serie encarna a Brian Lucas, un joven aprendiz de detective que acompañará a la inteligente detective Angie Flynn en sus casos. 
Este bombón nació en Ottawa y ha vivido toda su vida entre Canadá e Inglaterra. Antes de protagonizar la serie Motive y de conseguir su éxito definitivo con ese papel, ha aparecido en muchas otras series de televisión como Kyle XY, Smallville o Whistler, donde obtuvo el primer papel principal de toda su carrera. Su papel de chico inocente e inexperto nos ha cautivado completamente y estamos seguros de que a ti también te cautivará. Por todo esto y por muchas cosas más creemos que este pedazo de actor se merece ser el bómbon cosmo de esta semana. 


Chicas: Nuestro bombón, además de ser guapísimo es además muy discreta… ¡no sabemos nada sobre sus parejas tanto pasadas como presentes! Eso sí, si quieres saber cómo se le dan las chicas al sexy detective al que encarna, entonces no te puedes perder Motive, ¡muy pronto en Cosmo!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo