Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

LOOK COSMO DE LA SEMANA

Ideal para salir por la tarde con las amigas

01/10/2015
Nombre: Silvia

Instagram: @ladyaddict 


Look: 
Chaleco con bordado de flores: Zara 
Blusa blanca: Shein 
Pantalón negro: Zara 
Sandalias de tiras: Isabel Marant 
Mochila negra: Rebecca Minkoff

Lo que más nos gusta: 
Sin duda lo que más nos gusta de este look, y lo que pensamos que da el toque definitivo, es el chaleco con bordado de flores, ideal para salir una tarde con las amigas a tomar algo aprovechando que aún las temperaturas se mantienen y el sol sigue ahí calentando las tardecitas de otoño. Con ese chaleco serás el centro de todas las miradas, que además, combinada con la blusa de hombros descubiertos, da un toque más chic a nuestro look. No olvides que en esta temporada se llevan muchísimo los chalecos, ya sea de flecos o con bordados como este. ¡Así que chaleco es acierto asegurado! 


Otras opciones: 
Si por el contrario lo que buscas es un look más arreglado para salir por la noche y teniendo en cuenta que refresca un poco más, quizás lo ideal sería cambiar el chaleco por una gabardina o chupa de cuero. La blusa por sí sola queda estupenda y no necesitarás muchos más complementos para lucirla, ¡nos encanta el corte de la espalda, estiliza una barbaridad! También cambiar las sandalias de tiras por unos botines y ya tendrás tu look terminado. 


Puedes ver el look completo en su blog
 
¡RECOMENDACIÓN COSMO! 

Creemos que la blogger ha acertado al alegir hacerse una trencita al lado con este look ¡nos parece que queda ideal! Sin embargo, creemos que un peinado bohemio podría combinar con este look a la perfección. ¡Échale un vistazo y coge algunas ideas!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo