Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo perder a una chica en 10 días

Ya sabemos cómo perder a un chico en 10 días...¿pero y a una chica?

30/09/2015
Cartelera Cosmo


Ya existe una película que te enseña Cómo perder a un chico en 10 días pero… ¿cómo se puede perder a una chica en 10 días? Desde Cosmopolitan TV te contamos cómo hacerlo aprovechando que este sábado a las 22:00 se emite la película, ¡no te la puedes perder!


1. Olvídate de cuándo es su cumpleaños:
Otra cosa no, pero que llegue el día de tu cumpleaños y no recibas una felicitación de tu pareja, puede ser una de las cosas que provoquen la tercera guerra mundial. Que menos que un detallito para alegrarnos el día… definitivamente ¡no tiene perdón!




2. Comer pollo frito tirado en el sofá todos los sábados viendo el partido de fútbol de turno.
A todos nos gusta el deporte pero todo tiene sus límites, pasarse toda la tarde del domingo encerrado en casa viendo la televisión no es algo que nos agrade especialmente. Existe mundo fuera, más allá de la pantalla.




3. Dejar la tapa del váter sin cerrar.
Suena muy tópico, pero a pesar de todas las veces que lo repetimos, nunca se cumple. La raza humana ha evolucionado en muchos aspectos pero este parece ser que se ha quedado estancado.



4. No parar de hablar de lo fantástica que era la expareja
Todos tenemos un pasado y eso está muy bien, pero no es agradable tener que escuchar comparaciones todo el tiempo. Ya nos ha quedado claro que todo fue fantástico pero lo que queremos escuchar es que ahora es mejor.

  

5. Que no se den cuenta cuándo nos hacemos algo en la peluquería
Tú te gastas el dinero para estar más guapa y luego no se dan ni cuenta. A todas nos ha pasado alguna vez y sin duda, seguro que ha sido motivo de ruptura de muchas parejas.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo