Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Razones por las que ver la temporada 6 de MasterChef USA

¿Qué nos deparará la nueva temporada de MasterChef USA?

28/09/2015
Master Chef (USA)

Novedades, ¡muchas novedades! En la sexta temporada de Masterchef USA seguiremos contando con el carismático y ganador de doce estrellas Michelin, el chef Gordon Ramsay ,y con el también chef Graham Elliot. Pero no estarán solos, en esta nueva temporada les acompañará estrenándose como juez, Christina Tosi, sustituta de Joe Bastianich, que abandona las cocinas tras 5 temporadas. Chirtina Tosi, especializada en la repostería y ganadora de un premio de restauración, es co-propietaria de la pastelería Momofuku-Milk Bar, que forma parte del grupo Momofuku Restaurant Group. 

¿Por qué debes ver la sexta temporada de MasterChef USA? 

1. Despertará al chef que llevas dentro. Todos llevamos a un cocinillas en nuestro interior que está deseando salir. La cocina, es algo que por suerte se puede aprender, desarrollar, y disfrutar, así que en este arte culinario no hay excusas que valgan. Coge tu mantita, algo de picar y te esperamos al otro lado del televisor con MasterChef USA.

2. Si eres padre, este es el programa que debe de ver tu hijo. Papás y mamás del mundo, de nada. Desde Cosmo queremos hacer un necesario y bonito bien nacional y nos hemos propuesto que todos los jóvenes y/o recién independizados aprendan a cocinar, pero cocinar de verdad, no meter una pizza prefabricada en el horno y añadirle extra de queso y jamón. Ahora bien, esto trae consigo una consecuencia. (Ver el siguiente punto)

3. Adiós a los tuppers de mamá. Después de ver MasterChef USA te convertirás inevitablemente en todo un cocinillas, por lo que se acabó esclavizar a mamá con sus 25 tuppers para la semana. Es más, debería de ser a la inversa y ahora ser tú, pequeño chef, el que lleve cada domingo tuppers a mamá con tus nuevas creaciones culinarias. Ahí lo dejamos.

4.No te acostarás sin aprender algo nuevo.
¿Sabes esa frase que dice que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo? Bueno, pues esta profecía se cumplirá a la perfección cada día de lunes a jueves a las 22:15h con una nueva entrega de la temporada 6 de MasterChef USA. Ya seas un experto en la cocina o un pequeño aprendiz, siempre aprenderás algo nuevo con cada entrega de esta temporada, ¡palabra de Cosmo!

5.En familia, mucho mejor. Las mejores cosas se disfrutan con los seres queridos, y con MasterChef podrás emocionarte, reír, llorar y divertirte junto a los tuyos. Un programa para toda la familia que siempre podrás comentar en vivo y en directo ya sea de sofá a sofá o a través de Twitter @cosmopolitan_tv con el hashtag #MasterChefUSAT6.

¿Quién será el sexto MasterChef de Estados Unidos, y por lo tanto, el ganador de 250.000$ y de la publicación de su primer libro de recetas?

¡No te pierdas el estreno de la sexta temporada del reality más exitoso de la cocina el 13 de octubre a las 22:15h en Cosmopolitan TV!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo