Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cougar Town

Cox y Aniston, amigas para siempre

Enviar a un amig@
feed RSS

Courteney Cox, productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town, otra de las favoritas de Cosmo, ha vuelto a la primera línea de revistas y programas del famoseo junto a Jennifer Aniston.

Unas instantáneas captadas por los paparazzis en las que se ve a las chicas de Friends cenando en un local californiano derrumban la teoría de un distanciamiento entre ambas.

Algunos incluso señalaban al novio de la rubia, Justin Theroux, como el culpable del enfriamiento de su amistad, pero fuentes cercanas aseguran que los tres se llevan a las mil maravillas. Nosotros nos congratulamos por ello.

Courteney Cox, protagonista de nuestra serie "Cougar Town" volverá muy pronto a vuestras pantallas. ¡Apúntatelo! Desde el miércoles 25 de julio, a las 22:00 h. (De lunes a viernes)

Tú opinas

 
Publicar un comentario
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Cox y Aniston, amigas para siempre