Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Noticias / 2012-06-23 00:00:00

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) en Cosmopolitan TV

Enviar a un amig@

Cosmopolitan Televisión estrenará el próximo sábado 30 de junio a las 22:30 horas Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) , una divertida comedia con toques románticos de 2008 con un impresionante reparto de estrellas liderado por Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre), Kristen Bell (Verónica Mars) y Russell Brand (Todo sobre mi desmadre).

Peter Bretter (Segel), un músico que lucha por darse a conocer lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras esté con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego.

A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental decide irse a Hawái, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un rockero inglés muy moderno llamado Aldous (Brand) están también allí de vacaciones.
A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, Peter encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo que le convence para que supere sus problemas.

Título original: Forgetting Sarah Marshall; Año de producción: 2008; Género: comedia/romance; Director: Nicholas Stoller; Intépretes: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Kala Alexander, Jonah Hill, Paul Rudd, William Baldwin

Estreno: sábado 30 de junio, a partir de las 22:30 horas.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) en Cosmopolitan TV