Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Capítulo final de Suburgatory en Cosmopolitan TV

Enviar a un amig@
feed RSS

Cosmopolitan Televisión emitirá el próximo viernes 22 de junio a las 22:00 horas el último episodio de la primera temporada de la comedia Suburgatory (Fuera de Lugar).

Esta comedia de éxito nos cuenta los importantes cambios que acontecen en la vida de Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto) una vez que deciden mudarse desde el muy urbano y cool ambiente de Manhattan a un típico barrio residencial de las afueras. Ya ha sido anunciada una segunda tanda de capítulos que también se verá en el canal.

En el último episodio (1x22) veremos cómo en el Día de la Madre los residentes de Chatswin montan una celebración en honor de todas las progenitoras, y esto produce un gran vacío en Tessa. Dalia (Carly Chaikin), por su parte, decide irse de viaje a Israel sin su madre Dallas (Cheryl Hines). Entretanto, George y Eden (artista invitada Alicia Silverstone) asisten a la fiesta de celebración por la llegada de su bebé en la que Eden acabará discutiendo con todo el mundo.

En Twitter, la serie se comenta utilizando el hashtag #Suburgatory_Cosmo

Estreno último capítulo: Viernes 22 de junio a las 22:00 h.

Tú opinas

 
Publicar un comentario
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Capítulo final de Suburgatory en Cosmopolitan TV