Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí

Gran final de Qué pasa con Chelsea este domingo

Enviar a un amig@
feed RSS

Una de las series más seguidas de Cosmopolitan Televisión llega a su fin este próximo domingo 17 de junio: se trata de la incisiva comedia Qué pasa con Chelsea, serie basada en el best-seller ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea de la mordaz Chelsea Handler. El canal animará a comentar este último episodio desde Twitter a sus espectadores.

La protagonista es Laura Prepon, conocida por sus intervenciones en Aquellos Maravillosos 70 y October Road, una actriz de talento que en esta ocasión ha dado vida durante doce capítulos a la audaz, brutalmente honesta y exuberante Chelsea Newman, una joven que trabaja como camarera en un bar y es una fuerza de la naturaleza en estado bruto, acostumbrada a decir lo que piensa, atractiva y segura de sí misma. Disfruta abiertamente el sexo, pero sólo tiene un problema: se emborracha con demasiada frecuencia.

El último capítulo titulado Sorpresa (1x12) y que se emite el próximo domingo 17 de junio a las 22:00 h. los planes de Chelsea para hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños a su hermana Sloane (Chelsea Handler) dan un giro inesperado cuando el esposo de Sloane, Chris (Mark Valley) llama a Chelsea desde el aeropuerto, y la dice que vuelve a casa para dar una sorpresa a su mujer ya que ha terminado su servicio como militar en Afganistán.
Ahora Chelsea tendrá apenas cuatro horas para limpiar la casa y, especialmente, recomponer a su hermana, que ha bebido demasiado en la fiesta – con stripper incluido - y se encuentra totalmente borracha.

Por otro lado Rick (Jake McDorman) tiene algunos sentimientos encontrados acerca de un sueño subido de tono que tuvo y en el que aparecía Chelsea.

El canal animará a sus espectadores a comentar este último capítulo en redes sociales y en Twitter usará el hashtag #Chelsea_Cosmo

Emisión: “Qué pasa con Chelsea” (último capítulo): domingo 17 de junio, a partir de las 22:00 h.

Tú opinas

 
Publicar un comentario



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Gran final de Qué pasa con Chelsea este domingo