La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Gran final de Qué pasa con Chelsea este domingo

Gran final de Qué pasa con Chelsea este domingo
Una de las series más seguidas de Cosmopolitan Televisión llega a su fin este próximo domingo 17 de junio: se trata de la incisiva comedia Qué pasa con Chelsea, serie basada en el best-seller ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea de la mordaz Chelsea Handler. El canal animará a comentar este último episodio desde Twitter a sus espectadores.

La protagonista es Laura Prepon, conocida por sus intervenciones en Aquellos Maravillosos 70 y October Road, una actriz de talento que en esta ocasión ha dado vida durante doce capítulos a la audaz, brutalmente honesta y exuberante Chelsea Newman, una joven que trabaja como camarera en un bar y es una fuerza de la naturaleza en estado bruto, acostumbrada a decir lo que piensa, atractiva y segura de sí misma. Disfruta abiertamente el sexo, pero sólo tiene un problema: se emborracha con demasiada frecuencia.

El último capítulo titulado Sorpresa (1x12) y que se emite el próximo domingo 17 de junio a las 22:00 h.
los planes de Chelsea para hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños a su hermana Sloane (Chelsea Handler) dan un giro inesperado cuando el esposo de Sloane, Chris (Mark Valley) llama a Chelsea desde el aeropuerto, y la dice que vuelve a casa para dar una sorpresa a su mujer ya que ha terminado su servicio como militar en Afganistán.
Ahora Chelsea tendrá apenas cuatro horas para limpiar la casa y, especialmente, recomponer a su hermana, que ha bebido demasiado en la fiesta – con stripper incluido - y se encuentra totalmente borracha.

Por otro lado Rick (Jake McDorman) tiene algunos sentimientos encontrados acerca de un sueño subido de tono que tuvo y en el que aparecía Chelsea.

El canal animará a sus espectadores a comentar este último capítulo en redes sociales y en Twitter usará el hashtag #Chelsea_Cosmo

Emisión: “Qué pasa con Chelsea” (último capítulo): domingo 17 de junio, a partir de las 22:00 h.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD