Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí si continúa navegando, acepta su uso

 

Actualidad

Nuevas caras en la segunda temporada de Terapia de choque

Nuevas caras en la segunda temporada de Terapia de choque
Terapia de choque (Necessary Roughness en su título original), serie distribuida por Sony Pictures Television International y emitida en Estados Unidos por USA Networks y en España a través de Cosmopolitan Televisión, acaba de estrenar su segunda temporada – que constará de 16 capítulos – en Estados Unidos.

Callie Thorne (Rescue Me, The Wire), nominada a un Globo de Oro por este papel, vuelve a ponerse en la piel de Dani Santino, una terapeuta con métodos poco ortodoxos que llega a tratar a personajes famosos del mundo del deporte y del espectáculo al tiempo que debe lidiar con una complicada situación familiar.

Cosmopolitan Televisión, cadena que apostó por dar a conocer a los espectadores españoles esta entretenida producción el pasado mes de septiembre, estrenará los nuevos capítulos el próximo otoño en nuestro país. La audiencia americana y española respondieron muy positivamente y la serie consiguió unos elevados índices de seguimiento.

La nueva temporada contará con la participación especial de dos actores de reconocido prestigio: Rob Estes y Evan Handler, que participarán en algunos episodios. Estes (al que hemos visto en Melrose Place o Sensación de vivir: La nueva generación) interpretará al agente de TK. Handler (Sexo en Nueva York o Californication), por su parte, dará vida a Marshall Pittman (el dueño del equipo de fútbol americano New York Hawks) y aparecerá en tres capítulos. Finalmente, Amanda Detmer regresará a la serie como la mejor amiga de Dani, Jeanette.

Además de Callie Thorne completan el reparto Marc Blucas, conocido por su papel como Riley Finn en Buffy Cazavampiros; Scott Cohen, que interpreta el personaje de Max Medina en Las Chicas Gilmore y Mehcad Brooks, que ha aparecido en series como Mujeres Desesperadas o True Blood.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

PUBLICIDAD

LO MÁS VISTO

  1. 06 FEB 2016

    Las mujeres inteligentes son más propensas a beber más alcohol

  2. 11 FEB 2016

    Salí con un hombre mayor y esto fue lo que aprendí

  3. 07 FEB 2016

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

  4. 07 FEB 2016

    TEST: ¿Es él tu chico ideal?

  5. 07 FEB 2016

    Las mejores apps para adelgazar en fotos

PUBLICIDAD

Blogs - Último post

  1. Diario de una diseñadora novel

    Orgullo de Madrileño.

  2. Rosa Palo

    Bella Heathcote, Leia Williams en ‘Cincuenta...

  3. La celulitis no existe y punto

    Los Uniformes y los Goya

  4. Soficó & Mum

    El Nuevo Año Chino comienza ya ¿Preparad...

  5. Madre primeriza en apuros

    Paseos que matan el aburrimiento y acaban con una

  6. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    ¿Por qué la duquesa de Alba tenía n...



PUBLICIDAD