Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Fiebre del sábado noche en Cosmopolitan Televisión

Enviar a un amig@
feed RSS

Cosmopolitan Televisión emite “Fiebre del Sábado Noche”, obra cumbre de la cultura disco

No tan sólo se convirtió en un éxito en taquilla sino que impulsó el movimiento disco por todo el mundo. Cosmopolitan Televisión estrenará el próximo sábado 9 de junio a las 22:30 h. Fiebre del Sábado Noche, una cinta emblemática de los años setenta en cuya banda sonora destaca principalmente la aportación de los Bee Gees.

Tony Manero (John Travolta) es un joven neoyorkino de origen italiano que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas. Sin embargo, su vida cambia los sábados por la noche cuando se convierte en el rey del baile en la discoteca Odisea 2001, en la que destaca por sentir la música disco de una manera especial.

Allí conoce a Stephanie Mangano (Karen Lynn Gorney), que se transforma en su pareja de baile para participar en un campeonato que se realizará en la discoteca.

Él intenta mantener una relación, pero ella, con más formación, lo rechaza a pesar de sentirse atraída por él y planea cambiarse de barrio buscando mejores oportunidades, aunque acepta ser su compañera de baile.

Tony, por su parte, tiene un hermano llamado Frank (Martin Shakar) que es sacerdote pero que decide abandonar los hábitos. También cuenta con su propia pandilla, que mantiene peligrosas disputas con otras tribus urbanas.

Conflictos familiares, amorosos y juveniles se entrecruzan para terminar algunos en tragedia. Llega el momento del campeonato de baile y él y su pareja son los ganadores, pero Tony ha madurado y decide tomar una decisión que podría cambiar su vida.

Título original: Saturday Night Fever; Año de producción: 1977; Director: John Badham; Intérpretes: John Travolta, Karen Lynn Gorney, Barry Miller, Paul Pape, Donna Pescow, Bruce Ornstein, Martin Shakar, Julie Bovasso, Fran Drescher

Estreno: sábado 9 de junio, a partir de las 22:30 h.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Fiebre del sábado noche en Cosmopolitan Televisión