Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Noticias / 2012-06-01 00:00:00

Vuelven Los Kennedy a Cosmopolitan TV cada domingo

Enviar a un amig@

La controvertida vida de una de las familias más poderosa de los Estados Unidos ha vuelto desde el primer capítulo a Cosmopolitan Televisión. La cadena ofrece este próximo domingo 24 de junio a partir de las 19:30 horas un nuevo episodio de Los Kennedy, una miniserie de ocho capítulos que retrata los logros, fracasos, lealtades, amores, resentimientos y traiciones de un clan bendecido con grandes triunfos pero también acosado por la tragedia. La serie se estrenó el pasado mes de enero en el canal con gran éxito de audiencia y ahora regresa en un nuevo horario de tarde.

Con actores de primera fila y ganadora de varios premios Emmy, Los Kennedy cuenta con Greg Kinnear (Tentación en Manhattan, Pequeña Miss Sunshine) encarnando a la perfección la mítica figura de John F. Kennedy en un fascinante relato que absorbe completamente al espectador y con Katie Holmes dando vida a Jacqueline Bouvier.

Holmes debutó en La tormenta de hielo (Ang Lee, 1997), junto a grandes rostros como Sigourney Weaver y Kevin Kline. Un año después le llegaría el personaje que le lanzó al estrellato: Joey Potter en la serie Dawson crece. Desde entonces, ha compaginado su vida profesional con su vida personal, incluido el matrimonio con Tom Cruise en 2006 y el nacimiento de su primera hija el mismo año. Los Kennedy supuso su regreso a la televisión por la puerta grande.

Katie Holmes comenta algunos temas polémicos de esta miniserie: “History Channel, el canal que iba a emitir Los Kennedy decidió abandonar la producción de la serie en el último momento. La miniserie se hizo con la más alta profesionalidad, pero el canal, después de ver el producto final, concluyó que se trataba de una reconstrucción de los hechos que no era apta para la marca de la cadena. Además, las supervivientes del clan Kennedy, la sobrina de John F., Maria Shriver, y su hija, Caroline, no respaldaron la producción. Yo trabajé tan duro como pude”´.

A la pregunta de qué supuso para ella convertirte en Jackie responde: “me encanta el personaje. Leí muchos libros y vi muchas imágenes de la primera dama. Lo más difícil fue conseguir el acento de Jackie, que tenía una muy suave, pero fue algo que me gustó mucho trabajar, practicaba en casa todas las tardes”.

La actriz recuerda perfectamente su participación en el rodaje: “en el plató había una sensación de que teníamos que crear algo muy especial, porque esa gente era muy especial. Los Kennedy eran como estrellas de cine, cuidaban mucho su imagen pública… Con Greg (se refiere al actor Greg Kinnear, JFK en la serie) ya había trabajado antes en Premonición (Sam Raimi, 2000), de hecho, volvíamos a ser pareja. Fue bonito rencontrarnos”, concluye.

Emisión: Domingo a las 19:30 h.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Vuelven Los Kennedy a Cosmopolitan TV cada domingo