Éxito del concurso organizado por
Cosmopolitan Televisión en Twitter para celebrar el final de la quinta temporada de “Gossip Girl”
La quinta temporada de
Gossip Girl llegó a su fin el pasado domingo 27 de mayo en
Cosmopolitan Televisión con la emisión de los dos últimos capítulos. Esta serie juvenil, una de las que cuenta con seguidores más activos en redes sociales, ha conseguido la renovación por una sexta temporada y ha alcanzado cuatro nominaciones a los Teen Choice Awards, unos premios en los que la juventud vota sus series y películas favoritas.
Para celebrar el estreno de los dos últimos capítulos en el canal, así como las novedades relacionadas con esta serie,
Cosmopolitan Televisión organizó un original concurso en la red social Twitter (@Cosmopolitan_tv). El premio: un equipamiento de “chica Gossip” que incluyó un ratón, un pendrive USB y un bolígrafo tipo diamante de lo más original.
Los espectadores tuvieron que estar pendientes a estos dos últimos episodios ya que en el trascurso de la emisión se mostró en pantalla un hashtag,
#XOXO_byCosmo, que tuvieron que utilizar en esta red social: los que tuitearon más y mejor con este hashtag se llevaron el premio.
El objetivo de demostrar la capacidad de convocatoria desde el canal en redes sociales se cumplió: el hashtag
#XOXO_byCosmo llegó a situarse, durante la emisión de los dos últimos capítulos, en el primer puesto de los Trending Topic de España, convirtiéndose así en lo más comentado en nuestro país en Twitter.
Esto fue posible gracias a los casi 500 seguidores que comentaron los capítulos sin parar, hablando sobre cada detalle de los últimos episodios.
Cosmopolitan Televisión está muy activa en redes sociales y realiza concursos muy originales y divertidos a través de estos canales de comunicación directa con sus seguidores. El canal es plenamente consciente de su auge y cuenta con una amplia y significativa presencia en
Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube y Google Plus.
Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.