Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Septiembre: Mes de la moda en Madrid

Los eventos más glamurosos de otoño empiezan con 'El diablo viste de prada', hoy a las 22.30h

01/09/2015
contenido de CosmopolitanTV

Septiembre es el mes de moda. Las nuevas tendencias se unen en varios eventos que no te puedes perder este otoño.  La Comunidad de Madrid es el escaparate internacional donde los grandes diseñadores presentan sus colecciones.

En IFEMA, del 11 al 13 de septiembre se presenta la quinta edición de MOMAD, una de las ferias de Moda multisectorial más importante de Europa y un verdadero escaparate de moda y tendencias con una cuidada selección de más de 1.200 marcas nacionales e internacionales del sector textil, calzado y complementos.



Del 18 al 22 tiene lugar la 62 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se presentan las mejores propuestas del diseño español. En el evento, desfilan las colecciones Primavera-Verano de 2016, con 42 diseñadores españoles consagrados, como Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada o Etxeberría, pero también hay lugar para los nuevos talentos de la moda, gracias al evento Samsung Ego, que se configura como una plataforma, para dar a conocer a los jóvenes diseñadores del país.



Por último si te apetece ir más allá y conocer los detalles de las creaciones de moda, te invitamos a descubrir las novedades del Museo del Traje, que muestra por primera vez sus fondos textiles durante la muestra 'Tejiendo la Moda' que se prorrogará hasta octubre. La exposición recoge la evolución del tejido en España desde su periodo medieval.



Para ir calentando motores, esta noche a las 22.30 en COSMO la pelcula que te adentarará en el mundo de la moda y las tendencias más exclusivas: 'El diario viste de Prada'.

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo