Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Noticias / 2012-05-10 00:00:00

Tessa dispuesta a todo por un coche en Suburgatory

Enviar a un amig@

Reserva un momento para la risa y la diversión. Cosmopolitan Televisión estrena el próximo viernes 11 de mayo a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de Suburgatory (fuera de lugar), una de las comedias más seguidas del año y que se centra en la complicada relación vecinal que se establece entre George (Jeremy Sisto) y su hija Tessa (Jane Levy) – dos neoyorkinos de pura cepa que se mudan desde Manhattan a un barrio residencial de las afueras – y los habitantes de dicho vecindario; gente rica, superficial y con unas costumbres muy peculiares.

En el episodio diecisiete, titulado El día de la independencia, cuando George (Sisto) lleva a Tessa (Levy) tarde a la escuela, ésta decide trabajar para Dallas (Cheryl Hines) y poder así comprar su propio coche. Entretanto, Dallas invita a sus amigas de la hermandad a celebrar junto a ella la apertura de su tienda; sin embargo, su hermana rival Tulsa (Robin Givens) decide presentarse de improviso y sabotear la fiesta.

El canal ofrece de nuevo con anterioridad a este estreno y a partir de las 21:00 h. los episodios quince y dieciséis de la serie.

Emisión: Viernes 11 de mayo a las 22:00 h.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Tessa dispuesta a todo por un coche en Suburgatory