Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí

Atracción fatal, estreno jueves a las 22:00 h. en Cosmopolitan TV

Enviar a un amig@
feed RSS

Cosmopolitan Televisión estrena el próximo jueves 26 de abril a las 22:00 horas Atracción fatal, una película de intriga de 1987 dirigida por Adrian Lyne en la que Michael Douglas deberá enfrentarse al acoso de una mujer desequilibrada con la que ha tenido una aventura.

Todo empieza cuando el prestigioso abogado neoyorquino Dan Gallagher (Douglas), felizmente casado, se queda a trabajar un fin de semana en la ciudad mientras su mujer Beth (Anne Archer) y su hija se marchan a su casa en las afueras.

Gallagher, previamente, ha conocido en una reunión social a Alex Forrest (Glenn Close), una madura mujer atractiva que al coincidir nuevamente le propone pasar unas horas juntos. Dan acepta la cita decidido a tener una breve aventura.
Sin embargo, cuando Alex presiona a Dan para que la relación continúe, este se niega. Alex no acepta acabar con esta relación y se obsesiona llegando a chantajear a Gallagher con suicididarse, por lo que la relación se prolonga.

Poco a poco Alex va invadiendo la vida profesional y privada de Gallagher, y la situación empeora cada vez más: llega el acoso y la amenaza y la situación se vuelve insostenible.
Atracción fatal consiguió seis nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, director, actriz principal (Close), actriz de reparto (Archer), guion adaptado y montaje.

En los Estados Unidos este título alcanzó una gran repercusión mediática e impacto en la opinión pública por su dramático guion, planteado como una reflexión sobre la infidelidad conyugal.

Título original: Fatal Attraction; Año de producción: 1987; Género: Intriga; Director: Adrian Lyne; Intérpretes: Michael Douglas, Glenn Close, Anne Archer, Ellen Hamilton Latzen, Stuart Pankin


Estreno, Jueves 26 de abril a las 22:00 h.
También el viernes 27 a las 10:30 h. y 16:05 h.




Tú opinas

 
Publicar un comentario



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Atracción fatal, estreno jueves a las 22:00 h. en Cosmopolitan TV