Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Las mejores comedias femeninas este domingo

Enviar a un amig@
feed RSS

Cosmopolitan Televisión sigue apostando fuerte por la comedia y nos ha preparado una excelente velada para esta noche del domingo que incluye capítulos de estreno de la tercera temporada de Cougar Town y de la primera de Qué pasa con Chelsea. La cita será el domingo 13 de mayo, a partir de las 21:30 h.

En el séptimo capítulo de la tercera temporada de la divertida serie Cougar Town, protagonizada por Courteney Cox (domingo 13 de mayo, a las 21:30 h.) nadie cree a Elli cuando intenta convencer a los demás de que su aparentemente adorable madre, Betsy, es en realidad una sociópata. Grayson, por su parte, decide ayudar a Laurie con su soñado negocio de tortas, aunque su reacción no termina de ser la prevista inicialmente. Entretanto, Bobby y Chick ayudan a Travis y sus colegas con su plan de robar la estatua del puma del campus.

A continuación veremos el séptimo capítulo de estreno de la primera temporada Qué pasa con Chelsea (domingo 13 de mayo a las 22:00 h.), la incisiva comedia basada en el best-seller ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea de la mordaz Chelsea Handler titulado La almohada de Dee Dee, Chelsea intenta que su amiga Dee Dee se encuentre con su enamorado, Mario López. Pero Dee Dee es muy vergonzosa y le cuesta dar el paso. Mientras tanto, el padre de Chelsea, Melvin, decide que es hora de que vuelva a salir de nuevo, y se junta con Rick y Todd.

Tú opinas

 
Publicar un comentario

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
Las mejores comedias femeninas este domingo