Cosmopolitan Televisión ha lanzado una campaña muy divertida en la red social twitter para apoyar su serie
Suburgatory (Fuera de lugar), una de sus grandes apuestas de esta temporada. Esta comedia, interpretada por Jeremy Sisto y Jane Levy
se emite cada viernes, a las 22:00 horas en el canal y nos cuenta la historia George (Sisto) un padre que vive con su hija Tessa (Levy) de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la gran manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor.
El canal ha seleccionado tres tuits gamberros e irreverentes para empezar con esta original campaña:
#empuja #nollevobragas y
#tocamismelones, que son frases graciosas extraídas de la propia serie y que reflejan a la perfección el tono de la misma.
Los usuarios tienen que utilizar estos tres hashtags a través de su cuenta de Twitter y construir frases divertidas y ocurrentes utilizándolos.
Quien más veces use estos hashtags ganará una cámara de video y quien escriba la frase más divertida utilizando cualquiera de las tres propuestas se hará con una estupenda cámara de fotos, ambas de la marca Panasonic.
Además, el canal está ya emitiendo unas promos muy divertidas en las que se reflejan estos hashtags y ha puesto en marcha una dirección web
/consigue-camaras-panasonic-con-suburgatory en la que se explica la iniciativa y se permite visionar los tres videos.
Amplia presencia en redes sociales
Cosmopolitan Televisión cuenta con una gran presencia en redes sociales, sin duda uno de los fundamentos de su actual estrategia de comunicación e interacción con sus espectadores. El Twitter @Cosmopolitan_tv rebasó hace un mes los 4000 seguidores, y actualmente cuenta ya con 4700 followers, por lo que el aumento ha sido espectacular.
Su página de Facebook está a punto de llegar a los 30.000 seguidores y el canal se encuentra también presente en Tuenti también con más de 30.000 usuarios. Además, ha hecho acto de presencia recientemente en Google +, red social de reciente aparición pero con una expansión notable. Finalmente, su canal de Youtube dispone de 2100 suscriptores y sus videos han sido ya vistos más de 4.300.000 veces desde que se puso en marcha en el año 2007.
¡Invitad a vuestros contactos y amigos a participar!
Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.