Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Coletas altas, bajas, deshechas y adornadas

Nuestra experta en peluquería te dirá cuál te favorece más

17/08/2015
Laca y Tijeras

La coleta, el recogido todoterreno que todo el mundo sabe hacer no tiene por qué ser aburrido ni mucho menos. En pleno verano, entrando y saliendo de la piscina, no es plan de ponerse a hacer un recogido hipercomplicado. En el desfile de Fendi las vimos deshechas y terminando con forma de reptil adornadas con una orquídea. Un trabajo sublime… pero complicado de hacer en casa.

Pero esto tampoco es excusa para ir despeinadas. ¡¡¡Eso jamás!!! Una chica COSMO siempre tiene que tener la melena perfecta. Este verano se llevan sobre todo deshechas o en forma de nudo y eso es mucho más fácil de reproducir.

Olvídate del peine y recoge el cabello con las manos. Si no queda perfecta no pasa nada porque buscamos un estilo informal y natural. Separa un mechón de la propia coleta y rodea con el la goma hasta cubrirla fijándolo con una horquilla.



Una coleta alta favorece a casi todo el mundo porque estiliza mucho el rostro.



Las coletas bajas flojas y con algunos mechones a los lados sueltos enmarcan el rostro ocultando mucho mejor los mofletes de las caras más redondas.

coleta-baja-floja

Por el contrario, las colas de caballo lisas y muy marcadas quedan descartadas para aquellas mujeres que quieren parecer más delgadas porque dirigen la mirada a las mejillas donde se hace más visible ese peso extra.

cola-de-caballo-lisa


Empleando pañuelos estampados a todo color como accesorio quedan impactantes. Esta moda setentera vuelve con fuerza. Podemos usarlos para fijar el peinado o para entrelazarlos como mechones en una trenza. Rihanna los lleva con un estilo muy hippie muy favorecedor y desenfadado. No olvides elegir los colores más adecuados a tu tez para lograr un look total.



¿Aun tienes dudas? Consulta con nuestra experta Sara Ruesga, Subcampeona del Mundo de Peluquería. Adjunta una foto y ella te indicará el look que más te favorece para brillar en este verano.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo