Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kanye West ejerce de padre del pequeño Mason en ausencia de su cuñado Scott Disick

El rapero llevó al cine al hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick el pasado sábado con motivo de la celebración del 4 de julio

07/07/2015
El rapero Kanye West sacó a relucir su lado más paternal el pasado sábado con su sobrino Mason (5), hijo de su cuñada Kourtney Kardashian y su pareja Scott Disick, quienes se cree que podrían haber puesto punto final a su relación de nueve años después de que Scott fuese visto en actitud muy cariñosa con una de sus exnovias durante su estancia en el sur de Francia.
Kanye se encargó de cuidar al pequeño y mantenerle al margen de los problemas de sus famosos padres invitándole a pasar la celebración del 4 de julio junto a él y su mujer Kim -tía de Mason- a borde del yate de su amigo jugador de la NBA Scottie Pippen, donde también se encontraban la mujer de este, Larsa, y su hija Sophia.
"Kanye se llevó a Sophia y a Mason al cine después de que su mujer Kim y Larsa se fueran a comer a Cipriani", aseguró una fuente al periódico New York Post.
La relación de Scott y Kourtney, que tienen dos hijos más -Penelope (2) y Reign (6 meses)- además de Mason, habría terminado de deteriorarse debido al estilo de vida repleto de fiesta del empresario.
"Kourtney le ha dejado después de ver las fotografías [de Scott junto a su exnovia en Montecarlo], y él no ha regresado a casa después de pasarse todo un mes de fiesta. Antes Kourtney siempre perdonaba a Scott y siempre le apoyaba, pero ahora tiene tres niños en los que pensar. Tiene que hacer lo que es mejor para ellos", aseguraba una fuente a E! News.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo