Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Crónica del 4º Día 080 Barcelona Fashion

Último día de pasarelas en BCN

03/07/2015
GEORGINA VENDRELL:

La diseñadora nos muestra una colección para hombre muy rompedora en la que dominan colores como los naranjas, flúor, o verde caqui.
Abundan las bermudas, en ocasiones, como hemos podido ver en otros desfiles, continúa la tendencia del leggin debajo de la bermuda.

Podemos ver camisas largas, sueltas, fluyendo vaporosas en total looks en blanco y negro incluyendo incluso transparencias.

Cabe destacar el calzado, en el que podemos ver una mezcla de de botín cut-out y cangrejera todoterreno, ¡me encanta!

Una colección con mucha fuerza.




EDGAR CARRASCAL:

Sobre la pasarela aparece el Warrior, el guerrero invencible de nuestros días.

Una colección muy trabajada, en la que el diseñador intenta mostrar las partes positivas de la vida, para que lo bueno siempre quede a la vista.

Desde Cosmo TV tuvimos la posibilidad de hablar con el diseñador, y que nos explicara con mimo la inspiración y todo el trabajo de la colección.

Una de sus especialidades es la camisería, es por ello que se aprecian unos detalles preciosos en sus camisas, y podemos disfrutar de creaciones como las camisas estilo bombee jacket.

Imaginación no le falta, y creatividad tampoco. Una camisa-polo con lo mejor de los dos mundos, investigación con tejidos tecnológicos…

Un mundo en el que nada es lo que parece, como algodón que parece piqué, y que resulta mucho más suave y fresco para la temporada estival.

Una colección en la que destacan con fuerza el azul y amarillo, en la que las capuchas con detalles dan un toque muy especial. Como no podía ser de otra manera, tenemos también al verde caqui como protagonista, en un mono muy guerrero, perfectamente unisex.

Contó además con sneakers de colores y gafas de sol de Italian Independent que completaron el look a la perfección.

¿Preparado para ser el próximo warrior?




COMO UN PEZ EN EL AGUA:

No me puede gustar más el divertido nombre de esta firma, además, la colección ha sido un gran descubrimiento.

Fiel seguidora de la tendencia pin-up, he caído rendida ante sus creaciones, con ciertos tintes del estilo, y ante la arrolladora personalidad de los diseños.

Tenemos para todos los gustos y de todos los colores, y no pueden faltar los detalles en el cabello: bandanas con lazada, tiaras, cintas, viseras… lo necesario para completar el look a la perfección.

Un desfile original en el que las modelos movían los volantes de sus bañadores contoneándose al ritmo de la música, desprendiéndose de diferentes prendas al final de la pasarela, creando una atmósfera divertida y aumentando in crescendo el interés del público allí presente.

Una colección original, divertida y con muchísimo estilo, ¿os animáis a nadar pececillos?





PUNTO BLANCO:

El desfile de Punto Blanco prometía, para que nos vamos a engañar, y lo cierto es que fue incluso mejor.

Las prendas de Holiday Dreams una auténtica monada, originales, divertidas… Bañadores, ropa interior, y cabe destacar los calcetines de colores llamativos casaban perfectamente con los diseños, y temían un estilo fresco.

El desfile se fue animando hasta que River Viiperi dio el toque de gracia quitándose la camiseta desatando al público asistente.

Carrusel final y un fin de fiesta con baile, camisetas al aire, risas y mucha diversión, ¡bravo!




MIQUEL SUAY:

Las colecciones pret-à-porter de Miquel Suay son funcionales, originales y con un toque de distinción.

El diseñador optó por una colección muy deportiva en la que destacaban pantalones con detalles amarillos, camisetas o sudaderos. Prendas amplias y cómodas de colores planos como el blanco, negro, gris y con pinceladas de azul y amarillo, los colores estrella de la temporada.

Cabe destacar el calzado, muy original, una especie de oxford-sneaker con suela de esparto que aportan comodidad y diferenciación




NAULOVER:

La firma Naulover me ha sorprendido muy gratamente con su nueva colección.

Al inicio pudimos ver prendas más sencillas, con ligeros estampados, tejidos vaporosos…
Va pasando por estampado sencillo de rayas horizontales, prendas rectas en gris, y de repente, comienza una explosión de color sobre la pasarela.

Estampados floreados en colores llamativos con bandana a juego, vestidos en tonos flúor como el naranja, o mini vestidos con grandes estampados en colores ácidos como verde, amarillo… en tejidos como raso, ligeros y cómodos.

El rojo y el azul también están presentes, al igual que los estampados de gran tamaño complementados con maxicollares. y zapatos muy vistosos.

Una colección colorida, divertida y elegante.





JUSTICIA RUANO:

La diseñadora nos presenta una colección muy couture, elegante y sofisticada.

Podemos observar diferentes tipos de prendas, pero todas ellas son vaporosas y con mucho movimiento.

La paleta cromática va desde el blanco pasando por prendas de inspiración japonesa en tonos verdes, a intensos fucsias floreados.

Va bajando intensidad y aumentando la delicadeza a medida que va avanzando la colección, encontrándonos con prendas rosas chicle que nos conquistan indudablemente.

Un punto importante ha sido la perfecta elección de los adornos para el pelo, que distaban de ser la típica corona de flores o el típico tocado, convirtiéndose en un complemento diferente, original al más puro estilo de las ninfas de los bosques.


Un desfile delicado, pero con mucha garra.




MANUEL BOLAÑO:

La puesta en escena es sencillamente arrolladora, el contraste de los globos y el maquillaje con tonos dorados aderezado con las pelucas rosa empolvado nos introduce de lleno en una atmósfera misteriosa.

La niña lobo de Manuel Bolaño está rodeada de gasas y purpurinas, convirtiéndola en una figura delicada y tétrica a la vez. Brillos, tejidos irisados, volumenes y oversize como carta de presentación. Rosa mezclado con hilos dorados,naranja, blanco, mucho glitter power y fantásticos estampados, sin duda los detalles son increíblemente originales, como el de niñas y lobos.

Quien pudiera campar a sus anchas por el bosque y brillar en la oscuridad como las prendas de Bolaño.

¡Cuidado que viene el lobo!




MENCHÉN TOMÁS:

El broche de oro para cerrar el día lo puso Menchén Tomás, con unas creaciones de ensueño.

Apostó todo al blanco como caballo ganador, mostrándonos diferentes alternativas. Fue aumentando la paleta de colores utilizando tonos empolvados como el rosa o el mint, dando paso a rojos con mucho movimiento y vestidos irisados .

Gasa como principal protagonista, tejidos con mucho movimiento y elegancia, con pequeños detalles de pailletes y transparencias que nos hacen querer convertirnos en la Cenicienta del siglo XXI para poder lucir con orgullo sus creaciones (eso sí, sin salir corriendo, no vayamos a perder los Manolos y sea peor el remedio que la enfermedad).

Estilo y elegancia a partes iguales.




Si te ha gustado el artículo, no olvides visitar el blog trendYrness de Andrea Roca.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo