Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Brody Jenner prefiere a Caitlyn antes que a Bruce Jenner

El hijo del exatleta olímpico ha mejorado su relación con su padre ahora que Caitlyn ha decidido llevar a cabo su transición de género

02/07/2015
La relación paternofilial de Brody y Caitlyn Jenner ha mejorado inmensamente desde que la estrella televisiva, conocida anteriormente como Bruce, se sometiera a una operación de cambio de sexo, antes de la cual el vínculo entre ambos no era demasiado fuerte.
"Conozco a Bruce desde hace mucho tiempo y la verdad es que nunca me llevé bien con él. Con Caitlyn me llevo un poco mejor, porque ella es como es y ahora por fin está viviendo su vida como la persona que siempre fue", admitió Brody a E! News.
Además, Brody -hijo del ex atleta olímpico y su segunda mujer, la actriz Linda Thompson- se siente muy orgulloso de Caitlyn por haber tenido la valentía de llevar a cabo su transición ante la atención mediática, algo que cree que ha marcado un antes y un después en la historia.
"¿Que qué pienso sobre la transición? Es increíble. Creo que es probablemente una de las cosas más históricas que ha pasado en mucho tiempo", aseguró.
Brody se alegra inmensamente de ver a Caitlyn tan feliz desde que decidió convertirse en mujer, por lo que ahora anima a las personas en una situación similar a la de su padre a dar un paso al frente ignorando a quienes no les acepten.
"Caitlyn es una persona mucho más libre y feliz y creo que eso es muy especial, pero creo que lo más importante es que las personas que están en esta situación no se asusten de ser ellas mismas. Sé tú mismo. Y si tu familia no te acepta, habrá gente que te acepte".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo