Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tyler Posey recuerda su primer beso de infancia con Miley Cyrus

El intérprete vivió un romance con Miley Cyrus en su niñez, llegando incluso a arrebatarle el primer beso a la excéntrica cantante

29/06/2015
El actor Tyler Posey tuvo la oportunidad de hacerse amigo de Miley Cyrus cuando trabajó con su padre, Billy Ray Cyrus, en la serie de televisión 'Doc' (2001-2004), lo que facilitó que ambos vivieran un precoz romance en los años más tiernos de su infancia.
"Yo era el único niño del rodaje. Ella solía venir de vez en cuando y nos hicimos muy buenos amigos. Éramos los dos unos payasos, ella era muy escandalosa, dulce y divertida. Una niña muy guay", reveló Tyler (23) en el programa 'Entertainment Tonight'.
Los dos pequeños pasaron dos años como "novio y novia" durante los cuales la pareja se dio su primer beso.
"Éramos tan jóvenes... Solía emocionarme cuando nos cogíamos de la mano", confesó el intérprete.
Pero a pesar de su juventud en aquel entonces, el actor quedó sorprendido por la seguridad que Miley derrochaba.
"Era como es ahora, ya a los siete años. Ella sabía quién era. Nunca he conocido a nadie así a mi edad", explicaba Tyler.
Y fue después de este dulce amor de infancia cuando Tyler decidió sentar cabeza: su relación con Seana Gorlick duró doce años hasta que concluyó el pasado mes de octubre.
Por su parte, Miley (22) llegó a comprometerse con el actor Liam Hemsworth, compromiso que sin embargo no llegó a buen término y que quedó atrás con el romance que la cantante vivió posteriormente con Patrick Schwarzenegger.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo