Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La hija de Channing Tatum 'condiciona' su carrera

El actor reconoce que su vida se ha visto "influida" por el nacimiento de su hija

27/06/2015
El actor Channing Tatum (35) -que tiene una hija de dos años, Everly, fruto de su matrimonio con Jenna Dewan-Tatum (36)- ha sugerido que a partir de ahora sus proyectos serán más familiares, debido a la influencia que ejerce en él la pequeña.
"Creo que las cosas que te ocurren en la vida te condicionan de manera definitiva. Ya sabes, las cosas que haces te inspiran creativamente. Tener un niño te cambia y puedo sentir la influencia que está teniendo en el resto de facetas creativas de mi vida", declara el actor en la revista HELLO!
El protagonista de 'Magic Mike XXL' ha señalado también que ni él ni su mujer van a presionar a Everly para que siga sus pasos porque quieren que tenga ambiciones propias.
"Los niños tienen que hacer lo que les apetezca, no lo que los padres quieran. No deben hacer nada porque sus padres lo hagan, ni tienen que querer hacerlo porque ellos quieran. Simplemente tienen que ir y explorar", explica el actor en la misma publicación.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo