Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kanye West: 'North va antes que mi trabajo'

Para el cantante la familia es lo primero y su prioridad es pasar tiempo con su hija North

26/06/2015
El rapero Kanye West -quien será padre de nuevo próximamente junto a su mujer Kim Kardashian- organiza sus eventos y reuniones de trabajo en torno a su hija.
"Cuando North está aquí en Europa tengo que estar seis horas al día con ella, porque si no solo estaré trabajando y mi tiempo con ella irá en función de mis reuniones. En lugar de eso, las reuniones las fijo en torno a ella", admitió Kanye en la última edición de Q Magazine.
La estrella de hip hop no está dispuesta a permitir que su éxito y su apretada agenda interfieran en la relación con su hija North o con su esposa Kim, ya que adora a su familia. Como adoraba a su madre, Donda, quien murió en 2007 por complicaciones surgidas durante una cirugía plástica, una pérdida que aún no ha superado y que cree que ha sido uno de los sacrificios que ha tenido que hacer por encontrar el éxito.
"Mi madre. Si no me hubiera mudado a Los Ángeles ella estaría viva... No quiero profundizar mucho en esto porque me pondría a llorar", concluyó un emocionado Kanye.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo