Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El collar de los 90 que vuelve a ponerse de moda

Por desgracia, este complemento ha resurgido para convertirse en un must

26/06/2015
Nunca debió volver, pero lo ha hecho. Hablamos del must de los 90, el collar ajustado de goma que parece un tatuaje. Por desgracia -sí sí, por desgracia, porque mira que es feo el collarcito-, ha resurgido de los cajones de miles de veinti/treinañeras para establecerse en sus modernos muebles low cost suecos.

Corría el año 1996 y sonaba If you wanna be my lover de las Spice Girls en los patios de todos los colegios de España, donde el juego más popular a la hora del recreo entre las niñas era indiscutible: imitar a las Spice Girls.



Y por aquella época, ¿qué lo que más les gustaba a las crías? Pues no era un Backstreet Boy, era una horrorosa gargantilla de plástico negro que se pegaban al cuello hasta dejar marca y lo rodeaban simulando un tatuaje.

El revival de los años noventa que nos acecha desde hace tiempo ha llegado a su máximo esplendor con este collarcito plasqtiquero que en inglés se llama choker tattoo.

Si no has podido rescatar tu collar tatuaje, no sufras, porque firmas como ASOS o Topshop han puesto a la venta este accesorio para que puedes ir a la moda.

La prueba de que cualquier tiempo pasado NO fue mejor, es este collarcito de los 90, y otras tantas modas de la época que son totalmente antiestéticas.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo