Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El viral de la semana: Pentatonix

El grupo que causa furor en la red con sus versiones a capela

26/06/2015
Se llaman Pentatonix y son la sensación de Internet. Se trata de un grupo de música a capela compuesto por cinco vocalistas: Kirstin 'Kirstie' Maldonado (mezzosoprano), Scott Hoying (barítono), Mitch Grassi (tenor), Avi Kaplan (bajo) y Kevin 'K. O.' Olusola (beatobox).

Procedentes de Arlington, Texas, el grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena americana NBC obteniendo un contrato de grabación.

En enero de 2012, el grupo comenzó a publicar en Youtube versiones de canciones populares de artistas como Katy Perry o Pharrell Williams.



Allá por 2013 también comenzaron a publicar en su canal de YouTube vídeos que se viralizaron como la pólvora como este en el que mostraban la evolución de la música a lo largo de las décadas.



El último vídeo publicado hace tan sólo 3 días ya cuenta con casi 4 millones de visitas y en él hacen una espectacular versión de las mejores canciones de Michael Jackson.



Todo esfuerzo tiene su recompensa, y este 2015 Pentatonix se alzó con el Grammy a "Mejor arreglo, instrumental o a capela" gracias a su versión de Daft Punk.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo