Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Rob Kardashian da consejos a su hermana Kim para sobrellevar las náuseas

El hermano de Kim Kardashian le envía notas de voz para intentar ayudarle a lidiar con sus náuseas matutinas

24/06/2015
Rob Kardashian ha retomado su actividad en las redes sociales tras casi un mes de parón para ofrecer a su hermana Kim -que espera su segundo hijo junto a su marido Kanye West- una serie de consejos sobre cómo sobrellevar las náuseas propias del embarazo.
"Creía que esto de las náuseas se habría terminado ya", comentó Kim en un tuit, a lo que Rob no tardó en responder: "Te envío una nota de voz que debería ayudarte".
Minutos después la estrella del programa 'Keeping Up with the Kardashians' publicó un nuevo mensaje pidiéndole permiso a su hermano para compartir su nota de voz con todos sus seguidores: "¿Puedo colgarla? Creo que a la gente le encantará escuchar las notas de voz que me mandas".
Aunque no se entiende exactamente qué dice Rob en la grabación, sí se puede distinguir la parte en la que hace referencia a un trozo de la canción 'Hard Work' de French Montana, exnovio de su hermana Khloé, que reza: "¡El trabajo duro tiene recompensa!".
El bonito intercambio de mensajes entre los hermanos se ha producido unas semanas después de que Rob comparara a Kim con "la zo*ra de la película 'Perdida', unas fuertes declaraciones que los allegados al clan Kardashian disculparon asegurando que solo se trataba de una broma.
"Tiene un sentido del humor un poco raro y cuelga cosas raras que luego borra, así es él", explicaba una fuente cercana a la familia a la revista People.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo