Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cerveza y colágeno, una mezcla anti-edad

Una empresa japonesa inventa la 'cerveza rejuvenecedora'

22/06/2015
La marca japonesa Suntory ha lanzado la Precious Beer, una cerveza dedicada específicamente a mujeres. ¿Por qué? Pues ni por su sabor ni por sus calorías como era de esperar… Esta vez es porque tiene efectos ¡rejuvenecedores! Y claro, ¿quién se va a gastar dinero en cremas pudiendo beneficiarse del mismo efecto mientras te tomas unas cañas?



Esta curiosa cerveza tiene 5 % de alcohol y cada lata incluye 2 gramos de colágeno, el auténtico elixir de la vida, o eso aseguran sus creadores. Según explican ellos, ahí está el truco de esta cerveza “milagrosa”. El colágeno es una proteína relacionada, entre otras cosas, con el estado y la edad de la piel, y que se va perdiendo con la edad, provocando la aparición de arrugas.

Hasta ahora numerosos estudios han cuestionado sus efectos, pero parece que eso no ha desanimado a los chicos de Suntory. Deberemos esperar un tiempo para salir de dudas… ¿Qué crees tú?

Imagen vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo