Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pippa Middleton podría ser la nueva imagen de Tommy Hilfiger

El diseñador reconoce que la hermana de la duquesa de Cambridge es una de las "candidatas" que su marca baraja para ser su nueva imagen

19/06/2015
El diseñador Tommy Hilfiger está convencido de que la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, sería la persona ideal para representar el clásico estilo americano con un toque inglés que la marca ha convertido en toda una forma de vida.
"La otra noche estuve con la hermanísima, Pippa, en Londres. Y es una de las candidatas para Tommy Hilfiger. No sufre un escrutinio tan duro [como Catalina]", reveló el propio diseñador a la revista HELLO!
Antes de su encuentro, Tommy quiso ayudar a Pippa a hacerse una idea acerca de los diseños que luciría como imagen de su marca enviándole algunas prendas.
"Le envié algunos vestidos veraniegos con aires preppy y cosas así. Espero que se los ponga", añadió.
De aceptar la oferta de la casa de moda norteamericana, Pippa trabajará codo con codo con el tenista Rafa Nadal, que actualmente ejerce de embajador de la marca.
"Acabamos de contratar a Rafa Nadal. Se acaba de convertir en la cara del nuevo perfume que lanzaremos en otoño", declaró.
Entre las celebridades que han trabajado con Tommy Hilfiger se encuentran la actriz Katie Holmes, una de sus antiguas embajadoras, y la joven modelo Kendall Jenner, que ha desfilado para la marca.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo