Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Visitas inesperadas en 'The Mindy Project'

Nuevas apariciones en la serie: Vanessa Williams y Kris Jenner

19/06/2015

La clínica ginecológica más famosa de COSMO recibirá varias visitas inesperadas esta semana. La tercera temporada de 'The Mindy Project' está llegando a su fin y lo hace con la presencia de Vanessa Williams (Betty La fea), en el capítulo 3x17 “Danny Castellano es mi nutricionista” que se puede ver hoy a las 17.30 horas en exclusiva en COSMO. La actriz interpreta a la Dra. Phillips, una antigua profesora de Mindy que está aburrida y a la que Danny y la propia Mindy intentarán reclutar para la clínica.

En el siguiente capítulo, 3x18 “Fertility bites”, Mindy ideará un plan para conseguir clientes que le traerá algunas complicaciones con su pareja, no sabemos si le irá bien o mal, pero al menos sabemos que aparecerá la popular celebrity y madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, interpretándose a sí misma. 

 Estreno de dos nuevos capítulos de “The Mindy Project T3: hoy viernes a partir de las 17:30 horas en exclusiva.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo