Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hilary Duff destaca las habilidades como madre de su hermana Haylie

La actriz cree que su hermana Haylie es muy buena madre y se siente tan orgullosa de ella como feliz por la llegada de la bebé Ryan

17/06/2015
La actriz Hilary Duff se siente muy orgullosa de las habilidades que como madre ha mostrado su hermana, la también intérprete Haylie Duff, quien ha tenido una hija el mes pasado junto a su prometido Matt Rosenberg.
"Lo está haciendo genial y estoy muy orgullosa de ella. Tiene instinto de madre", dijo Hilary en una entrevista a E! News.
Hilary quiso destacar también la dulce disciplina que Hilary impone a la niña.
"La bebé tiene ya un horario y tiene solo cuatro semanas. La pequeña Ryan es una monada".
Sin embargo, para Hilary -que también fue madre hace tres años de Luca junto a su marido, el jugador de hockey Mike Comrie- hay una cosa en la que su hermana Haylie no es tan buena y para lo que necesita su ayuda constantemente.
"Ha ocurrido a menudo. Siempre la arropo, así que [Haylie] me llama a menudo en plan: '¡Vente! Envuelve a la bebé'. Es muy divertido tener a alguien nuevo en la familia".
Recientemente Haylie compartió su felicidad y entusiasmo de madre con todos sus seguidores, para lo que subió una foto a su cuenta de Instagram en la que afirmaba sentirse una madre afortunada.
"A Ryan le encanta sentarse en su silloncito y relajarse! ¡Mami con suerte! Gracias", decía en su post de la red social.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo