Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conrad Hilton es condenado a 750 horas de servicio comunitario

El hermano pequeño de Paris Hilton deberá pagar 5.000 dólares, cumplir 750 horas de servicio comunitario y someterse a un tratamiento para lidiar con sus adicciones, además estará tres años en libe

17/06/2015
El hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad Hilton (21), ha sido condenado este martes a tres años de libertad condicional, a pagar una multa de 5.000 dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de a someterse a un tratamiento para lidiar con sus problemas mentales y su adicción a las drogas, después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que el joven protagonizó en julio del año pasado durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles.
Durante su comparecencia ante el juez, Conrad -que amenazó a los pasajeros del avión con matarles mientras se refería a ellos como palurdos- se ha disculpado por su comportamiento y ha prometido que no volverá a realizar nada parecido.
En los documentos presentados ante la corte se especifica que el servicio de bebidas del vuelo se vio retrasado por culpa del ataque de ira de Conrad, lo que obligó al capitán a ordenar que le "contuvieran" para evitar más problemas.
"El capitán dio su autorización para que la tripulación le inmovilizara en su sitio durante el descenso y acabaron esposándole a su asiento", se lee en el informe.
Esta sentencia llega después de que Conrad fuera puesto bajo arresto domiciliario el pasado mes de mayo tras romper su libertad condicional -obtenida tras pagar una fianza de 100.000 dólares- al dar positivo en un test de droga, tras el cual se le ordenó permanecer en su vivienda todos los días desde las diez de la noche a las cinco de la madrugada.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo