Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Blanket Jackson se cambia de nombre para no ser acosado en el colegio

El hijo de Michael Jackson ha decidido utilizar el nombre de Bigi en lugar del simpático apodo con el que le bautizó su padre para no ser ridiculizado en el colegio

16/06/2015
El hijo del cantante Michael Jackson, Blanket (13) -cuyo verdadero nombre es Prince Michael Jackson II- ha decidido reemplazar el simpático apodo con el que le bautizó su padre de pequeño por el nombre de Bigi, para evitar que sus compañeros de colegio sigan burlándose de él.
"Desde pequeño sus compañeros de colegio siempre han sido un poco crueles con él por culpa de los celos, y utilizar el nombre de Blanket hacía que fuera un blanco todavía más fácil", aseguró una fuente al portal Radar Online.
El joven decidió cambiar de nombre el año pasado antes de empezar sus estudios en el centro educativo The Buckley School en California, porque siempre ha pensado que el apodo que le puso el fallecido rey del pop es "muy estúpido".
"Siempre ha pensado que el nombre de Blanket suena muy estúpido y le guarda rencor a su padre por llamarle de esa forma. Cuando entró en Buckley empezó a decirle a todo el mundo que su nombre era Bigi, y así es como le llaman ahora", añadió.
La noticia de que el hijo pequeño de Michael había decidido no utilizar el nombre de Blanket salió a la luz hace unos días al publicarse una fotografía de su anuario escolar en la que aparece mencionado como Bigi.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo