Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jenna Dewan: 'Que Emilia Clarke quisiera hacer un trío con nosotros me alegró el mes'

Jenna ha admitido que le encantó que Emilia Clarke quisiera "tener algo" con ella y su marido Channing Tatum

12/06/2015
Nada le ha alegrado más la vida a la actriz Jenna Dewan recientemente que las palabras de Emilia Clarke pidiendo tener un trío con ella y con su marido Channing Tatum.
Emilia, que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', quedó fascinada cuando conoció a la pareja, fan confesa de la serie. Y ahora Jenna ha respondido a semejante proposición admitiendo que se emocionó cuando se enteró de la buena impresión que tanto ella como su marido habían causado a la intérprete londinense.
"¡Me alegró el mes!", respondió Jenna a E! News.
Emilia conoció a Jenna y Channing en los Globos de Oro de este año y no pudo contener su emoción al contar cómo había sido ese encuentro.
"Estaba en los Globos de Oro después de la fiesta y el p**o Channing Tatum se me acercó junto a su imponente señora, Jenna Dewan. Me dijeron: 'Nosotros nos llamamos 'luna de mi vida' y 'mi sol y mis estrellas' y todo eso. Y yo estaba en plan: 'No puedo con esto. Por favor, ¿podemos tener algo sexual juntos? Sois los dos guapísimos. Aunque sea un abrazo'", bromeaba la actriz en la revista Harper's Bazaar.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo