Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La última moda: las braguitas XL, o lo que es lo mismo, las bragas de abuela.

¿Comodidad vs. Sensualidad?

05/06/2015
El sueño de Bridget Jones hecho realidad. Las bragas sin costuras, sin encaje, sin forma alguna y grandes, muy grandes, se llevan. Es decir, las "bragas de abuela" están de moda.

Se trata de las braguitas XL que han puesto de moda celebrities de traseros generosos como Kim Kardashian. Estas braguitas maxi están en pleno auge gracias a los vestidos transparentes que últimamente se gastan todas nuestras famosas. 



Muchas firmas ya no quieren hacer que sus prendas resulten sexis, sino cómodas. Incluso la alfombra roja se ha convertido en una pasarela idónea en la que presumir de braguitas maxi. 

¿De dónde viene esta tendencia? The New York Times lo tiene claro y es que este auge de la ropa interior XL puede deberse al estilo normcore, un estilo que aboga por la comodidad por encima de todas las cosas.

Las nuevas generaciones como los millennials y la Generación Y ya abrazan las braguitas grandes, expertos de la moda han asegurado en un reportaje en The New York Times que las ventas de lencería están cambiando y que cada vez se demandan más bragas de talle alto y modelos holgados.


Y es que el mito de que el hombre compra lencería para la mujer ya está obsoleto. La mujer se compra su propia lencería y cada vez apuesta más por su propia comodidad a la hora de elegir una prensa en lugar de agradar al hombre a costa de soportar la incomodidad de una ropa interior que no se la desearíamos ni a nuestro peor enemigo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo