Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kim Kardashian se sometió a tres operaciones de útero antes de volver a quedarse embarazada

La estrella televisiva sufrió de placenta accreta durante el embarazo de North por lo que tuvo que pasar por quirófano para poder repetir en la maternidad

03/06/2015
Kim Kardashian West se sometió a tres operaciones de útero antes de quedarse embarazada por segunda vez. La estrella de la telerrealidad sufrió de placenta accreta durante el embarazo de North, una anomalía que sucede cuando la placenta se adhiere con demasiada profundidad y fuerza al útero. Es por esto que Kim -que junto a su marido, el rapero Kanye West, espera su segundo hijo- tuvo que someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, además de a cirugía antes de que el tratamiento pudiera desarrollarse con éxito.
"Kim también se operó tres veces para reparar su útero. Las paredes internas estaban tan dañadas que se le dijo que le sería imposible volver a concebir de forma natural", reveló una fuente a la revista People.
Como resultado de las dificultades que ha tenido para quedarse en estado y las complicaciones que sufrió durante el embarazo de North, la pareja se está preparando para un parto complicado cuando llegue su segundo hijo.
"Están preparados. Ha sido un camino largo y están muy agradecidos con los doctores, porque les habían dicho que no podrían tener hijos nunca más", añadió la fuente.
Y mientras el bebé llega, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' -que también sufrió de preeclampsia, una complicación por la que su presión arterial se elevó peligrosamente cuando estaba embarazada de North- está planeando cuidarse lo máximo posible.
"Está intentando descansar y hacer todo lo posible para no tener preeclampsia otra vez, pero hay probabilidades de que le vuelva a suceder", concluyó el informante.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo