Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

J Balvin se disculpa ante las 'mamacitas' de Bogotá tras burlarse de su atractivo

El cantante asegura que su comentario sobre la falta de atractivo físico de la mujeres de Bogotá era un "chiste más" de los suyos

02/06/2015
El cantante J Balvin ha intentado atajar la polémica generada por la difusión de un vídeo en el que se burla del atractivo de las mujeres de Bogotá durante una entrevista radiofónica, asegurando que su única intención era gastar una broma y no faltarle al respeto a sus compatriotas.
"Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario. De todas formas no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo", afirmó el intérprete en su cuenta de Instagram junto al polémico vídeo grabado durante su intervención en 'El vacilón de la mañana' de la emisora La Mega 97.9 FM, que le ha convertido en el centro de todas las críticas.
Por si no fuera suficiente con sus palabras, Balvin también ha publicado un vídeo en sus redes sociales para disculparse una vez más con todas las "mamacitas" de Bogotá y enviarles un cariñoso saludo.
"Hola, ¿cómo están? Les mando un beso a todas las mujeres de Bogotá, ¡lindas y mamacitas! Las quiero y las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes y ese fue un chiste más".
Ahora queda por ver si el gesto del intérprete sirve para calmar los ánimos de sus seguidores, que no han dejado de criticarle a través de las redes sociales por su falta de tacto al reírse cuando le preguntaron si las mujeres de Bogotá son atractivas, a lo que respondió rápidamente con un 'sí' mientras realizaba al mismo tiempo un gesto negativo con el dedo entre risas.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo