Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El príncipe Guillermo vuelve a su trabajo como piloto de ambulancia aérea

El reciente padre ha vuelto a su puesto en el servicio de ambulancia aéreo de la Anglia Oriental

01/06/2015
Tras ser padre por segunda vez el pasado 2 de mayo, Guillermo de Inglaterra ha vuelto a su puesto como piloto en el servicio de ambulancia aéreo de la Anglia Oriental.
Sin embargo, Guillermo no estará muy lejos de su recién nacida, ya que su mujer, Catalina de Cambridge, está haciendo vida familiar junto a la pequeña princesa Carlota y el príncipe Jorge (23 meses) en su residencia de Anmer Hall (Norfolk), cerca de la base donde opera Guillermo.
El príncipe está en el último tramo de su entrenamiento, que una vez completado le llevará a transportar pacientes hasta hospitales en Bedfordshire, Cambridgeshire, Norfolk y Suffolk.
Guillermo ya retomó sus actividades oficiales el pasado mes volando a Gland (Suiza) para asistir a un encuentro con empleados de Wildlife en la sede central de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo