Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Travis Fimmel

El personaje Smith Jerrod se basa en él

29/05/2015
Bombón de la semana

Nombre: Tavis Fimmel 

Edad: 35

Signo: Cáncer

Nacionalidad: Australiano

Bio: Travis Fimmel creció en una granja productora de lácteos en Lockington. Se trasladó a Melbourne para ser Jugador profesional de fútbol aunque no llego a debutar debido a una rotura de la pierna en un accidente. Comenzó a estudias arquitectura comercial e ingeniería, pero lo dejo para viajar al extranjero.

Su salto a la fama fue como modelo, firmó con la agencia L.A Models y fue el primer modelo del mundo en cerrar un acuerdo de seis cifras y posar exclusivamente para Calvin Klein. Un año después la revista People le nombraba uno de los solteros más sexies del mundo. En numerosas ocasiones se ha comentado que el personaje de Sexo en Nueva York, Smith Jerrod está inspirado en él.


Ha protagonizado algún videoclip que otro junto a Jennifer Lopez o Janette Jackson. Su salto a la televisión fue como co-protagonista de Patrick Swayze en The Beast y ahora se le reconoce por su papel como protagonista en la serie de éxito de Vikings.




Chicas: Este guapísimo bombón está soltero. A parte de no gustarle las redes sociales, tampoco le gusta emparejarse y si lo hace espera hacerlo con la mujer de su vida.

imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo