Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sale a la venta la casa de Frank Sinatra en California

La propiedad cuesta 3,9 millones de dólares y cuenta con tres dormitorios y seis baños en el edificio principal

28/05/2015
La casa californiana donde vivió Frank Sinatra durante más de una década en los años 70 ha salido a la venta por 3,9 millones de dólares. La vivienda se encuentra escondida en las montañas que se erigen sobre el Valle Coachella y posee tres dormitorios y seis baños en el edificio principal y otras tres habitaciones y cinco baños en la casa de invitados.
Además posee una piscina con dos saunas, una cancha de tenis, una barbacoa de piedra, aparcamiento para 24 coches y una cocina diseñada por el propio cantante, quien también ayudó con la elección de figuras y otros adornos para el resto de habitaciones de la vivienda.
La residencia, de 4.000 metros cuadrados, lleva por nombre Villa Maggio por el personaje de Sinatra en la película 'De aquí a la eternidad', Angelo Maggio.
La construcción del edificio comenzó en 1967 pero no concluyó hasta 1970, cuando Sinatra se retiró temporalmente de su carrera musical.
El carismático artista fue propietario de otras viviendas en Manhattan o Palm Springs, pero ocupó intermitentemente la villa durante 12 años.
Sinatra -quien murió a los 82 años en 1998- donó la propiedad a la Universidad Loyola Marymount, que la vendió en 1989 por 1,4 millones de dólares.
Desde entonces ha pasado por manos de diferentes celebridades, quienes seguro habrán tenido en mente al adquirirla las fiestas que el Rat Pack celebraba en la vivienda.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo