Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todos los famosos que acudieron al Gran Premio de Mónaco

¿Porqué este premio es tan especial?

26/05/2015
Todos sabemos que el Gran Premio de Monaco de F1 es el más famoso de todo el recorrido. Se celebra justo al finalizar el Festival de Cannes y se monta alrededor de la ciudad de Mónaco. Muchos famosos aprovechan para acudir a los dos eventos y otros simplemente aprovechan para ver una gran carrera en el principado más chic.

Muchos famosos acudieron a este evento, entre ellos el jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo apenas horas después de haber finalizado su último partido de liga contra el Getafe en el Santiago Bernabeu se paseó por el circuito dónde también estaba Cara Delevigne, que cambio su outfit por un mono rosa y negro de carreras, dónde posó junto a nuestra estrella Fernando Alonso.


Otras que no se quisieron perder el gran premio de Monaco fueron Gigi Hadid, Kendal Jenner y Hailey Baldwin las jóvenes modelos acudieron a apoyar al piloto inglés Lewis Hamilton.



Se rumorea que el piloto de Formula 1 y la modelo Gigi Hadid mantienen una relación tras verles tan cariñosos al acabar la carrera y haber coincidido en el Festival de Cannes.



Ambos solteros desde hace bien poco, la modelo rompía con el cantante Cody Simpson por incompatibilidad de agendas y Lewis rompía con Nocole Scherzinger.

No podía faltar la familia Casiragui en este gran premio, Pierre y Beatrice Borromeo aparecían juntos y enamorados paseando por el Circuito. Como no el príncipe Alberto de Monaco y su mujer también estuvieron presentes como grandes anfitriones acompañados de celebridades como Eva Longoria.



Otro que se dejó caer por allí acompañado de su nueva novia fue Antonio Banderas. Que no dudó en ir a saludar a Alonso y fotografiarse junto a él.



Sin duda un premio lleno de celebridades y acontecimientos. Una pena que nuestros representantes españoles no obtuvieran la pole. Aun así no dudamos que se lo pasaron en grande.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo