Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Maná le pide a Dios y a Obama una reforma migratoria

El grupo mexicano pide una solución inmediata al problema de la inmigración ilegal

22/05/2015
Los componentes del grupo Maná siguen a pies juntillas el viejo dicho de "a Dios rogando y con el mazo dando", y por eso apuestan por pedirle tanto al presidente Barack Obama como al cielo que se produzca de una vez por todas la reforma de ley migratoria en Estados Unidos para que se haga justicia.
"Creo que una reforma justa es lo más lógico y es lo que se merece toda esta gente que ha trabajado y engrandecido el país. Y no creo que vaya a tardar demasiado porque al gobierno y al país les conviene que esta gente pague impuestos y que tenga una identidad legal. Y verdaderamente es hacerle justicia a toda esa gente que se ha dejado aquí la vida trabajando. Conocemos tantas historias tan fuertes que nosotros le pedimos al cielo y a Obama para que llegue", declaró Fher Olvera, líder de la formación, a la cadena CNN En Español.
Por el momento, los mexicanos ya se han reunido en tres ocasiones con el presidente Obama para transmitirle su punto de vista sobre la situación social de muchos de sus compatriotas y de esas reuniones han salido con esperanzas renovadas.
"Ya hemos estado con él tres veces diciéndole: 'Ya, por favor, ya basta'. Creo que tarde o temprano sucederá, porque nosotros somos gente de fe", añadió.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo