Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Justin Bieber nunca repite ropa interior

El cantante ha bromeado diciendo que como recibe numerosas cajas de calzoncillos no le hace falta reutilizarlos

21/05/2015
Lo que tiene ser imagen de una marca como Calvin Klein es que tendrás siempre ejemplares de sus colecciones. Eso al menos es lo que le pasa a Justin Bieber, que reconoce que desde que es la cara (y sobre todo el cuerpo) de la ropa interior de la firma -en enero- recibe constantemente cajas llenas de calzones.
"¿Te envían Calvin Kleins sin límite? ¿Los usas una vez y después los tiras?", preguntaba burlón el presentador James Corden.
A lo que Bieber respondía: "Me envían muchos, cajas y cajas de Calvin Kleins. Sí, definitivamente no uso el mismo dos veces. Tengo muchos".
Puede que esa facilidad para estar siempre a la última en cuanto a ropa interior haya ayudado a enamorar a la modelo de 19 años Jayde Pierce, quien algunos aseguran que es la última conquista del cantante.
Aunque la pareja no ha dicho nada sobre los rumores que aseguran que están juntos han sido fotografiados en numerosas ocasiones en las últimas semanas, disfrutando de una cena, haciendo senderismo por el Runyon Canyon en Los Ángeles y hasta yendo juntos al gimnasio.
Sin embargo, este no ha sido el único romance que se le ha adjudicado al cantante en los últimos tiempos. Desde que rompiera definitivamente su relación con Selena Gomez tras cuatro años de noviazgo, se ha ligado al canadiense con la modelo Kendall Jenner, así como con la maniquí australiana Shanina Shaik, a quien una persona del entorno de Bieber calificaba como "la chica de los sueños" del cantante.
"A Justin le gustaba Kendall, pero realmente le atrae Shanina Shaik. Justin está colado. Shanina es la chica de sus sueños", contaba esta fuente a la revista In Touch.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo