Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Charlize Theron es una madre 'multitarea'

Durante el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera' la actriz tuvo que preparar su papel, entrenarse y cuidar de su pequeño Jackson por las noches

14/05/2015
La actriz Charlize Theron puede presumir de ser una madre multitarea, y precisamente se dio cuenta de ello durante el rodaje en el desierto de Namibia de la película 'Mad Max: Furia en la carretera'. Allí tuvo que ocuparse de su bebé por las noches, ejercitarse para su papel y por supuesto, actuar. Una combinación nada fácil.
"Yo era una mamá novata, Jackson tenía unos tres meses cuando llegamos allí. Aún no dormía toda la noche del tirón, por lo que tenía que darle de comer por la noche, entrenar y grabar. Fue un rodaje duro", contó en una entrevista en el programa 'Lorraine'.
La estrella de 39 años quedó encantada con los compañeros con los que compartió pantalla, Nicholas Hoult y Tom Hardy.
"Nicholas Hoult va a ser grande, pero Tom es increíblemente talentoso; tenías que mantenerte a la altura durante el rodaje", aseguró.
'Mad Max: Furia en la carretera' se estrena hoy en el festival de Cannes, pero ya ha recibido críticas positivas por los que la han visto.
"Creo que todos nosotros estamos encantados con cómo la gente está respondiendo a la película. Nosotros vimos algo en ella, por eso nos pasamos un año o más de nuestra vida rodándola. Y si otra gente lo siente como nosotros, es algo muy bonito", añadió la actriz.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo