Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Noticias / 2011-06-27 00:00:00

Diario de una Doctora: ¿final feliz?

Enviar a un amig@

Cosmopolitan Televisión emite el último capítulo de esta producción de éxito

La tercera temporada de Diario de una Doctora echa el cierre en Cosmopolitan Televisión. La Dra. Haase tiene claro a quién quiere pero, ¿acaso eso significa que su historia de amor acabará bien? El último episodio se emite el viernes 1 de julio, a las 21:30 horas.

En ¡Camarero! ¡Mi final feliz está frío!, el octavo capítulo de la tercera temporada, la Dra. Gretchen Haase (Diana Amft), una vez más, tiene una larga lucha detrás de ella: la lucha por el amor. Sorprendentemente, esta vez está claro de quien se trata. El 99% de todos los fans están gritando, “¡Marc! ¡Marc!”. Tal vez; o no. Sólo el corazón de Gretchen decidirá.

Aunque ella sabe lo que siente, sin embargo, el objeto de su deseo no es capaz de profesar el amor. Gretchen acepta la culpabilidad y toma una decisión que implica tener que decir adiós a todo lo que ama.

Diario de una Doctora es uno de los grandes éxitos de Cosmopolitan Televisión. Su protagonista, la Dra. Gretchen Haase, acepta un puesto como cirujana en el hospital donde su padre también es médico. Su nuevo jefe, el Dr. Marc Meier (Florian David Fitz), no sólo es un cerdo machista, sino que también resulta ser su viejo amor del instituto. Inteligente y sexy, Gretchen vive entre bisturíes, dietas y un atractivo hombre en busca del amor verdadero.

Viernes a las 21:30

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • VICTORIA de MADRID

    VICTORIA, de MADRID: Hace 3 años

    Lo que si se es que ELLA EN LA 4TA va a llegar increible.. Mañana de seguro se ira a Estados Unidos a estudiar o algo asi.... No se... es mi Musa .. es graciosa y real.... de seguro Ni Marc ni Kaan le impediran triunfar como mujer inteligente e individual que es... la adoro..

Diario de una Doctora: ¿final feliz?