Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La Carrera de la Mujer llega a Madrid

¡Corre con nosotros! Nos vemos el domingo 10 de mayo

07/05/2015
Carrera de la mujer

La Carrera de la Mujer llega a la capital el próximo domingo 10 de mayo y está celebrando esta nueva edición con record de participación, 32.000 dorsales se acabaron en un abrir y cerrar de ojos.

Otro año más COSMO se suma a esta actividad festiva que tiene como finalidad la lucha contra el cáncer de mama. Este año estaremos presentes en la feria Sport Woman el 8 y 9 de mayo. Aquí podrás recoger tu bolsa COSMO para llevarte a la carrera si te haces una foto junto a nuestros geniales protagonistas del fenómeno viral que hemos creado este año para la lucha contra esta enfermedad. ¿Aún no lo has visto?



Todas las que participéis en la carrera, recordad que a la altura de la Plaza de la Villa, junto al antiguo Ayuntamiento de Madrid, debes poner tu mejor sonrisa porque al cruzar nuestro arco COSMO habrá un fotógrafo inmortalizando tu momento de gloria. Las fotos las podrás descargar en nuestra web.



En COSMO llevamos 15 años comprometidos con la lucha contra esta enfermedad, cualquier información que necesites entra en nuestro Microsite e infórmate.

¡Te esperamos en Madrid el próximo 10 de Mayo!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo