Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Matthew McConaughey no podría ser más feliz

El actor disfruta enormemente con su familia y su trabajo

06/05/2015
El actor Matthew McConaughey no esconde su felicidad. Solo el hecho de poder pasar un día y otro al lado de su mujer, Camila Alves, y de sus hijos Levi (6), Vida (5) y Livingston (2) le hace sentirse afortunado.
"Me levanto todas las mañanas junto a alguien que sé que me quiere como ella lo hace, mi mujer, quien ha dado vida a nuestros tres preciosos y sanos hijos. Vivo en un sitio bonito y tengo cosas que hacer cada día: trabajar, jugar o a veces, simplemente nada de nada. Me encantan los lunes. Es muy raro tener una carrera donde no necesito tener días libres. Adoro ir a trabajar", aseguró en la revista Haute Living Los Angeles.
Matthew ganó un Óscar con su interpretación del enfermo de SIDA Ron Woodroof en 'Dallas Buyers Club' y aprovechó ese premio para enseñar a sus hijos el valor del trabajo duro. El actor recuerda las palabras que les dijo por aquel entonces, cuando "papá estaba muy flaco": "Tenía que ir a trabajar todos los días, cuando os levantabais ya no estaba, pero llegaba para leeros un cuento y deciros buenas noches".
El intérprete tiene claro lo que sus hijos sacaron de aquel reconocimiento.
"Lo que aprendieron no es que si vas a trabajar te dan un galardón, sino que si haces algo realmente bueno hoy, te pueden premiar luego", añadió al mismo medio.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo