Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Selfies animados, la nueva moda

En forma de GIF y en forma de personajes virtuales

30/04/2015
Absurdo, pero de lo más divertido. Así es la nueva moda de los selfies animados y existen dos variantes: una en formato GIF, y otra en forma de personajes virtuales.

La primera, se consigue con una app llamada Kong. Con la ayuda de la cámara frontal del móvil, puedes grabarte a ti mismo en formato vídeo de corta duración y sin audio, y posteriormente convertirlo en un GIF.

Kong es una app muy divertida para grabarte en determinadas situaciones como puede ser en mitad de un concierto, practicando algún deporte o haciendo cualquier tontería con tus amigos para compartirlo luego en Twitter, ya que esta es la única red social que admite el formato GIF. Disponible en App Store.

El otro tipo de selfies animados de los que os hablábamos al principio del artículo, son los selfies animados con personajes. Estos son las más populares y seguramente los hayas visto en la red social de algún conocido ya que se este tipo de selfie animado se está convirtiendo en todo un viral en las redes sociales. 

Todo gracias a My Idol, una app disponible únicamente en App Store y que permite crear selfies animadas con diferentes personajes y escenarios. Si buscar el hashtag #MyIdol, te encontrarás un universo de selfies animados donde los personajes aparecen bailando o cantando de una forma muy divertida. Para crear estos personajes, solo se necesita hacerse un selfie con la cámara frontal del teléfono y alinear los puntos con los rasgos faciales (parece complicado pero es muy sencillo, la app dispone de instrucciones a través de imágenes). 

My Idol también te permite crear los escenarios y la indumentaria, por lo que puedes personalizar aún más tu personaje virtual. Una vez que tienes creado el personaje y la escenografía, sólo tienes que elegir tu actuación y compartirlo en tus redes sociales. 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo