Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Becky G está 'locamente enamorada' de Austin Mahone

La joven no para de repetir a sus amigos que el cantante besa mejor que cualquier otro chico que haya conocido

21/04/2015
Una vez hecho público su romance con Austin Mahone, la joven Becky G ya no es capaz de ocultar lo "locamente enamorada" que está de él, tal y como le repite constantemente a sus amigos más íntimos, a quienes ya ha confesado que Austin besa mejor que cualquier otro chico que haya conocido.
"Becky está locamente enamorada de Austin. Incluso les ha dicho a sus amigos que es el chico que mejor besa de todos con los que ha estado. No se cansa nunca de él", aseguró una fuente cercana a la joven a Hollywood Life.
La relación de las dos estrellas parece ser algo más que un idilio de juventud pasajero, debido en gran parte al hecho de que ambos comenzaron siendo amigos antes de decidir ir un paso más allá.
"Austin y Becky están muy comprometidos y a ella le encanta. Han estado trabajando juntos en nueva música y todo empezó como una amistad. Pero la química y la atracción entre ambos era muy intensa y acabaron liándose", añadió.
Los rumores del romance entre ambos jóvenes se confirmaron a principios de este mes, cuando ambos fueron fotografiados besándose en el aeropuerto de Miami, apenas unos días después de que la propia Becky reconociera que le encanta pasar tiempo junto a Austin.
"Es un chico maravilloso. Me encanta pasar un montón de tiempo con él. Antes estaba en Los Ángeles trabajando en su disco, así que nos veíamos mucho y era genial. Es agradable poder conocer a gente que tiene la misma edad que tú y que se dedica a lo mismo. Compartes un nivel de comprensión diferente", confesaba la joven a la revista Latina.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo